Derecho al Agua :: Hábitat International Coalition / América Latina
 





México. Foro por el Derecho al Agua y Saneamiento con Perspectiva de Género e Interculturalidad.

México


 

El reconocimiento del Derecho Humano al agua y saneamiento se hace presente en la Constitución Política Mexicana. Sin embargo, tenemos que luchar por leyes que garanticen el agua para todas y todos, para siempre.... por ese motivo

CONVOCAMOS a 

Mujeres y hombres, representantes comunitarios, ejidales, organizaciones sociales, organizaciones civiles, colectivos,. escuelas, etc., a participar en los Foros: POR EL DERECHO AL AGUA Y SANEAMIENTO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO E INTERCULTURALIDAD.

Objetivo: Conocer la situación del recurso hídrico en el Estado de Chiapas, definir estrategias y construir propuestas desde nuestras visiones y realidades para que el ejericcio del derecho humano al agua y saneamiento sea una realidad.

Fechas y sedes de los foros:
17 de Agosto            San Cristóbal de Las Casas. Centro de Convenciones El Carmen.
11 de Septiembre.   Ocosingo.
20 de Septiembre.   Comitán de Domínguez.

Horario: De 9:00 a 15:00 Hrs.

Más información:
Alianza Civica Chiapas (967) 6 78 55 23 (alianzacivica@alianchis.org.mxhttp://www.facebook.com/#%21/alianza.civicachiapas
CEPAZDH                       (967) 6 7877 04  (cepazdhac@hotmail.comhttp://www.cepazdh.org/

Convocan: 
Enlace, Comunicación y Capacitación; Fray Pedro Lorenzo de la Nada; Alianza Cívica Chiapas; Centro de Educación Integral de Base; Otros Mundos; Coalición de Organizaciones Mexicanas por el Derecho al Agua; Colectivo Educación para la Paz y los Derechos Humanos; Comité de Cuenca del Valle de Jovel.







2007, Derechos Reservados. Derecho al Agua / HIC