Derecho al Agua :: Hábitat International Coalition / América Latina
 





Foro Experiencias y Alternativas de Uso y Manejo Sustentable del Agua

México


El 23 y 24 de febrero se llevará a cabo en la facultad de economía de la Universidad Nacional Autónoma de México el Foro “Experiencias y Alternativas de Uso y Manejo Sustentable del Agua??? evento organizado por el PIDAASSA México (Programa de Intercambio, Diálogo y Asesoría en Agricultura Sostenible y Soberanía Alimentaria.

El PIDAASSA está constituído por organizaciones campesinas, indígenas y civiles de los Estados de Oaxaca, Chiapas, Tlaxcala, Campeche, Michoacán, Querétaro, Veracruz y Distrito Federal, que vienen desarrollando desde hace algunos años experiencias de manejo social y comunitario del agua y de uso en la agricultura. Su interés y preocupación en este momento es conocer y entender la problemática del agua en el país y el mundo, y generar alternativas y respuestas a la situación de sus comunidades y regiones y del país.

En el evento participarán alrededor de 200 personas provenientes de diversos Estados, en su mayoría miembros de organizaciones campesinas, indígenas y civiles, así como algunos investigadores e investigadoras.

Ver convocatoria y programa







2007, Derechos Reservados. Derecho al Agua / HIC