Versión Imprimible

Argentina

II Seminario Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Hábitat Popular y 40 Aniversario del CEVE.


 

El Centro Experimental de la Vivienda Económica (CEVE), fundado en 1967 por el Arq. Horacio Berretta y cuyas actividades, vinculadas a la investigación-acción en relación a la producción social del hábitat se han mantenido de manera ininterrumpida desde entonces, invita a celebrar su 40 aniversario. 

La celebración tendrá como evento principal la realización del II Seminario Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Hábitat Popular "Desarrollo tecnológico alternativo para la producción social del hábitat",que se realizará los días 19, 20 y 21 de setiembre en Córdoba.

La finalidad de este evento es poner a la luz las temáticas existentes y dar la posibilidad a los equipos de conocerse compartiendo marcos teóricos inherentes a los temas en coincidencia y los avances respectivos, pudiendo articularse para realizar acciones más contundentes. 

Por otro lado este evento es la continuación del I Seminario Iberoamericano que se llevó a cabo el año pasado en los meses de noviembre y diciembre, que permitió a la comunidad científica y técnica, relacionada con el tema de Hábitat Popular,  reunirse y compartir avances. 

Más información en: http://www.ceve.org.ar/





HIC-AL. - Huatusco No. 39 - Col. Roma Sur - 06760 México D.F. info@hic-al.org