Versión Imprimible



Llamado a voto para la elección del o de la representante al Consejo para América Latina


Estimados Miembros de HIC en América Latina

Conforme al nuevo reglamento de HIC aprobado en Julio del 2014, nuestra región tiene derecho a un lugar para un-a representante en el Consejo de HIC y un-a suplente (por equilibrio de genero deben ser una mujer y un hombre). Así, cada organización deberá designar a una persona para ocupar el puesto de representante.

La persona que quede con más cantidad de votos será el o la titular; la que queden en segundo lugar  (en cuanto a cantidad de votos recibidos y respetando el balance de género) será el o la suplente.

Se puede revisar el padrón de electores pulsando aquí.

Se puede revisar la lista de candidato-as y sus documentos pulsando aquí.

La votación se hará PREFERIBLEMENTE por correo electrónico al Comité Electoral (elecciones.al@hic-net.org), con copia a la presidenta del Comité (paolabagnera@gmail.com) y a la Oficina de HIC en América Latina (hic-al@hic-al.org), siendo esto requisito indispensable.

Aquellos que tengan inconvenientes, podrán utilizar los demás medios (fax y correo postal) puestos a disposición (ver detalles en el documento de las Reglas para las Elecciones).  De ser necesario, podrán enviarse también por correo postal o fax a la presidenta del Comité Electoral o a HIC-AL.

Los datos completos de contacto figuran en el punto 5 de ese documento. En caso de utilizar fax o correo postal, se ruega avisar telefónicamente al Comité Electoral lo antes posible.

En cualquier caso deberá respetarse el plazo establecido para la recepción de los votos.

El plazo para la votación estará abierto entre las 12:00 del mediodía del 29 de septiembre [hora de Santa Fe, Argentina, GMT -03:00] y las 12:00 de la noche del 19 de octubre de 2014 [hora de Santa Fe, Argentina, GMT -03:00].

Ante cualquier duda o inconveniente también pueden comunicarse a:

Habitat International Coalition - Oficina para América Latina (HIC-AL), Calle Huatusco n. 39, Colonia Roma Sur, CP 06760, México DF, Tel/fax 0052 (55) 55 12 67 26 E-mail: hic-al@hic-al.org Skype: msemanuelli o

Habitat International Coalition - soporte elecciones: Email: marie@hic-net.org Skype: mariehicgs





HIC-AL. - Huatusco No. 39 - Col. Roma Sur - 06760 México D.F. info@hic-al.org