Versión Imprimible

Perú

Encuentro “Suelo, Vivienda y Ciudad??? Por el Derecho a una Vivienda Digna.


El domingo 10 de agosto se realizará en el Local del Sindicato del Banco de la Nación, en Lima, Perú, el Encuentro “Suelo, Vivienda y Ciudad???. Este evento se realiza en el marco de la misión CCS - FUCVAM de transferencia y fortalecimiento de las organizaciones urbano populares y en seguimiento a lo acordado en el Foro Urbano de la Cumbre de los Pueblos 2008.


Objetivos del encuentro:

  • Contribuir a la generación de condiciones para lograr la articulación de las organizaciones urbanas populares de Lima, para incidir en el campo de la vivienda y lograr la adecuada política nacional para la vivienda popular.

  • Presentación de la caja de herramientas resultado del trabajo en los talleres y conclusiones de los debates.


Temáticas a tratar: suelo, vivienda, ciudad, Constitución Política del Perú y la restitución del Derecho a la Vivienda, Plan Nacional de Vivienda y la vivienda popular, Ley Nacional de Vivienda y la pertinencia en el Perú y la Escuela de Autogestión.

ORGANIZAN:

COMITÉ PROMOTOR PARA LA RENOVACION URBANA, FOVELIC, GIU, ALIANZA DESC, ASOC. DE VIVIENDA CASA DE LAS COLUMNAS, COVAP - LOMAS DE ZAPALLAL, MANO A MANO – VALLE DE LA ENSENADA, COOPERATIVA VALDIVIESO.

APOYAN:

CENTRO COOPERATIVO SUECO – CCS

FEDERACION URUGUAYA DE COOPERATIVAS DE VIVIENDA POR AYUDA MUTUA – FUCVAM

CENTRO DE INVESTIGACIÓN, DOCUMENTACIÓN Y ASESORIA POBLACIONAL CIDAP

INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO - CENCA


Contacto: silviasdlr@gmail.com





HIC-AL. - Huatusco No. 39 - Col. Roma Sur - 06760 México D.F. info@hic-al.org