Versión Imprimible

Global

Global. Mensaje de agradecimiento a miembros,
amigas-os y aliada-os de HIC



Estimadas-os miembros, amigas-os y aliadas-os,

La Asamblea General de HIC en Quito, celebrada el 16 de octubre de 2016, ha sido un ejemplo sin precedentes de solidaridad, participación democrática y compromiso mutuo para seguir trabajando juntas-os. Más de 150 participantes de 26 países y 74 organizaciones miembros revisaron el trabajo de la Coalición en el último trienio y planearon juntos el futuro trabajo de HIC.

La Asamblea General se cerró recordando y homenajeando a aquellas-os que ya no están con nosotras-os y que jugaron un papel importante en los cuarenta años de lucha y propuestas de HIC en el campo de los derechos relativos al Hábitat. Fue también el momento de celebrar el 40 aniversario de la Coalición con la vista puesta en el futuro sin olvidar la experiencia del pasado.

Toca ahora reflexionar sobre el papel de HIC en los múltiples foros organizados en Quito, con una mirada que va más allá de HIII, para seguir construyendo un hábitat alternativo con una visión integral basado en los derechos humanos para que todas y todos tengan un lugar seguro en el que vivir con paz y dignidad.

¡Muchas gracias de parte de todos los equipos de HIC!





HIC-AL. - Huatusco No. 39 - Col. Roma Sur - 06760 México D.F. info@hic-al.org