Versión Imprimible

La Habana, Cuba

VI Encuentro Hemisférico de Lucha contra los TLC y por la integración de los pueblos



La Alianza Social Continental y el Cap ítulo Cubano de la misma están convocando nuevamente al tradicional Encuentro Hemisférico en La Habana, Cuba , el cual en su VII edición se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo de 2007.

Para esta edición se consideró la necesidad de desarrollar un evento diferente. Así, el plan de trabajo tiene previstas sesiones plenarias con el objetivo de lograr articulaciones y planes de acciones comunes en torno a los temas más apremiantes de la agenda actual de los movimientos sociales en la región: la oposición a los TLCs y sus diversas expresiones, la resistencia a la ofensiva militarista, la oposición a la faz financiera de la globalización neoliberal y sus instituciones financieras internacionales, la lucha contra la OMC y la construcción de alternativas a favor de la integración de nuestros pueblos.

El “VI Encuentro Hemisférico de Lucha contra los TLCs y por la integración de los pueblos??? estará antecedido de los siguientes eventos:

- VII Encuentro Internacional sobre Paradigmas Emancipatorios: 27-30 de abril (contactos: galfisa@ceniai.inf.cu - joel@cmlk.co.cu)

- Acto 1ro. Mayo: 1º de mayo (contacto: 1mayo@ctc.cu)

- Encuentro sindical Internacional de Solidaridad: 2 de mayo (1mayo@ctc.cu)

Alianza Social Continental (ASC)
Capítulo Cubano de la Alianza Social Continental (CC-ASC)

Para más información contactar a america@ctc.cu - jmamerica@yahoo.com.mx

Fuente y más información: promoción de la Campaña Continental contra el ALCA: http://movimientos.org/noalca/




HIC-AL. - Huatusco No. 39 - Col. Roma Sur - 06760 México D.F. info@hic-al.org