Versión Imprimible

Internacional

Resultados de la elección de presidente-a de HIC


   

De acuerdo con el calendario electoral, el periodo de votación para las Elecciones Presidenciales de HIC ha terminado y este es el reporte final del Comité Electoral:

De acuerdo con la información facilitada por el Secretariado General, 67 miembros tenían derecho a voto para esta Elección Presidencial de HIC.

Recibimos un total de 48 votos, de los cuales 45 fueron validos ya que se recibieron 2 votos  fuera del plazo y 1 proveniente de una organización sin derecho a voto. Estos tres votos no son válidos.

Los resultados son:

32 votos a favor de Lorena Zárate

13 votos a favor de Davinder Lamba

45 votos válidos representa la participación de 71% del padrón de electores-as, correspondiendo a un quórum de sobre 10 % del total de los votantes.

Certificamos la validez de este proceso, de acuerdo a la Reglamento para las elecciones del Presidente y de los representantes al Consejo de HIC.

De acuerdo a los resultados, Lorena Zárate es la nueva Presidenta de HIC.

¡Agradecemos los miembros de HIC por su participación en la elección y felicitamos a nuestra nueva Presidenta!

Cordiales saludos,

Comité Electoral

Ramiro García - Coordinador

Shivani Bhardwaj

Abu Rayhan Albeeroonee

Abdul Hamid Slatch

Rajaa' Kassab

Franck Olivier Kouame

Email: ec-president2011@hic-net.org

 

Toda la información y materiales vinculados con el proceso (calendario, reglamento, nominaciones, avales y propuestas de l@s candidat@s, comentarios, debate y más) están disponibles en: http://president2011.hic-net.org/





HIC-AL. - Huatusco No. 39 - Col. Roma Sur - 06760 México D.F. info@hic-al.org