Versión Imprimible

México

México. Seminarios sobre la propiedad y el financiamiento urbanos
en el proceso constitucional de la Ciudad de México



El Centro de Investigación y Docencia Económicas y el Instituto Lincoln de Política de Suelo, junto con la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial, así como las Secretarías de Finanzas y Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad covocan a dos seminarios académicos sobre los temas urbanos relevantes para el proceso constitucional en curso en la Ciudad México.

El primero es sobre Financiamiento del Desarrollo Urbano y la Constitución, que se realizará el próximo miércoles 16 de noviembre en el Palacio de la Autonomía, Centro Histórico de la Ciudad de México, de las 9:30 a las 15:00 horas.

Programa

Asimismo, los días 17 y 18 de noviembre tendrá lugar el seminario sobre Propiedad Urbana y la Constitución en la Ciudad de México, en la Casa de la Universidad de California en México (Calle del Carmen, Parque de la Bombilla, San Ángel). El primer día tratará sobre la propiedad y el espacio urbano, mientra que el segundo abordará el tema de la propiedad, los derechos fundamentales y la regulación urbana.

Programa

 





HIC-AL. - Huatusco No. 39 - Col. Roma Sur - 06760 México D.F. info@hic-al.org