Versión Imprimible

México

Publicación “Derechos Humanos Proyectos de Desarrollo y Desalojos, Una Guía Práctica.???


 

La presente publicación ha sido elaborada con la finalidad de dar a conocer, difundir e impulsar el uso de los Principios Básicos y Directrices sobre los desalojos y el desplazamiento generados por el desarrollo (en adelante Principios sobre Desalojos), publicados en el Informe del año 20071 elaborado por el Relator Especial sobre la vivienda adecuada como elemento integrante del derecho a un nivel de vida adecuado y sobre el derecho a la no discriminación, Sr. Miloon Kothari.

Al realizar este folleto la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH) y la Oficina para América Latina de la Coalición Internacional para el Hábitat (HIC-AL), desean hacer más accesible y de fácil consulta los Principios sobre Desalojos. En particular, para los y las funcionarias gubernamentales, la sociedad civil, las organizaciones sociales, los y las defensoras de derechos humanos, los y las profesionales del derecho, los y las especialistas, los y las estudiantes y, en especial, para las personas que habitan las comunidades que pueden llegar a ser objeto de desalojos o desplazamientos por motivo de proyectos de desarrollo.

Derechos humanos, proyectos de desarrollo y desalojos UNA GU??A PR??CTICA.
Coalición Internacional para el Hábitat América Latina (HIC-AL) y Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH)
México 2009.
Descargar





HIC-AL. - Huatusco No. 39 - Col. Roma Sur - 06760 México D.F. info@hic-al.org