Versión Imprimible

México

Seminario “Presupuesto Público para Vivienda en el Distrito Federal???


 

Los días martes 14, 21 y 28 de julio y martes 4 de agosto, se desarrollará en la casa de la primera imprenta de América, en el centro histórico de la ciudad de México el Seminario "Presupuesto Público para Vivienda en el Distrito Federal".

El objetivo general del Seminario es enriquecer el seguimiento, análisis y conformación de propuestas, sobre los aspectos vinculados con el presupuesto anual del Distrito Federal destinado a la vivienda en el marco del gasto social enfocado a la satisfacción de los derechos económicos, sociales y culturales.

El Seminario está diseñado en 4 sesiones cuya periodicidad será semanal; contempla,  una conferencia magistral y tres sesiones con la participación de ponentes cuyo conocimiento y experiencia práctica están relacionados a las cuestiones del presupuesto público, en particular el rubro gasto social y vivienda en el DF, su operación práctica, las finanzas públicas y la participación ciudadana en dicho renglón.

Este evento es organizado por Casa y Ciudad A.C. y forma parte de las actividades de esta organización en su compromiso por la generación de espacios de análisis y reflexión sobre el estado que guarda la vivienda como un derecho humano.

Más información y programa del seminario en

http://www.casayciudad.org.mx/





HIC-AL. - Huatusco No. 39 - Col. Roma Sur - 06760 México D.F. info@hic-al.org