Habitat International Coalition - América Latina


Contacto
 
Buscar: Artículos
@habitat_intl
@hicpresident
 
Catálogo CEDOC

Presentación


El Centro de Documentación de HIC-AL en México, especializado en vivienda, asuntos urbanos y temas relacionados a los derechos humanos vinculados al hábitat, contiene cientos de materiales diversos tales como obras de consulta, libros, revistas, mapas, audiovisuales (videos, cd´s, dvd´s).

Es por ello que a partir de julio del 2008 se inició un proyecto de organización y automatización del CEDOC con el objetivo principal de compartir la información que existe en este acervo especializado y vincularse con otras instancias, instituciones y/o áreas que manejen las mismas temáticas para ser un referente para especialistas y personas interesadas en estos temas.

Aunque esta tarea continúa, queremos poner a disposición los contenidos ya registrados en el CATALOGO EN LINEA con 4324 materiales ya inventariados.

A la vez, se está trabajando en la CLASIFICACION de las publicaciones producidas por HIC y HIC-AL en los últimos años.

Confiamos en que esta nueva herramienta resulte de utilidad y esperamos sus comentarios y sugerencias para mejorarla.

El catálogo puede ser consultado en línea aquí

Busqueda en el catálogo:

El contenido de esta página puede ser reproducido, siempre y cuando se cite la fuente y se envíe copia a HIC-AL (info@hic-al.org - Tacuba 53, 1er. Piso - Colonia Centro - 06000 México D.F.), detallando brevemente la utilización que se le ha dado. Del mismo modo, nosotros citamos las fuentes que proporcionan gran parte de los materiales aquí incluidos. La información es de todos/as y para todos/as. Nos hacemos más fuertes si sabemos de dónde viene y adónde va."

Aviso legal / Legal disclaimer